FISCAL
El continuo dinamismo de la legislación fiscal Mexicana obliga a las organizaciones a un continuo aseguramiento en el cumplimiento de las disposiciones fiscales y tributarias a las que son sujetas, ya sea por concepto de impuestos federales o locales o respecto a contribuciones de seguridad social. La auditoría fiscal tiene como enfoque principal la validación sobre bases selectivas de dicho cumplimiento mediante la emisión de una opinión por parte de un contador público independiente, ya sea interna o legal, incluyendo la identificación de contingencias y oportunidades de mejora para un adecuado equilibrio de la carga tributaria y de contribuciones de seguridad social en cumplimiento de las disposiciones fiscales.
Nuestros especialistas en impuestos cuentan con la capacidad y habilidades para satisfacer sus necesidades de asesoría y de cumplimiento fiscal en los negocios.
Nuestros especialistas en impuestos internacionales y la sinergia con nuestras oficinas de Moore Stephens en más de 100 países nos permite brindar asistencia a nuestros clientes en el desarrollo y planeación de sus operaciones internacionales.
Cada vez más, las autoridades fiscales mexicanas incrementan su fiscalización respecto a las transacciones realizadas entre entidades residentes fiscales mexicanas y partes relacionadas no solo extranjeras sino también nacionales.
En la mayoría de las organizaciones, el recurso más importante para lograr los objetivos es el factor humano que representa un gasto significativo, el cual se ve incrementado con las cargas tributarias y de seguridad social obligatorias en materia de pago de nóminas.
Nuestra firma proporciona asesoría desde el análisis detallado de la legislación local estatal aplicable a cada jurisdicción, la definición de la adecuada carga tributaria para las organizaciones y su implementación.