De Anda Torres

 

DE ANDA, TORRES  GALLARDO Y CÍA

 

Los inicios de De Anda, Torres, Gallardo y Cía. S.C. de R.L. de C.V. se remontan más de tres décadas atrás, al año 1978, cuando se constituye la firma “De Anda, Turati y Cía.”. Actualmente, los socios de la firma representan la segunda generación de profesionistas en la materia, todos con una experiencia de más de 20 años en el mercado mexicano proporcionando servicios con altos estándares de calidad y atendiendo de cerca las necesidades de sus clientes.

Como firma, estamos en constante evolución, adaptándonos al dinamismo del mercado local e internacional, siempre en la búsqueda de mejores beneficios para nuestros clientes y enfocándonos en continuar mejorando constantemente nuestro desempeño. Observamos de cerca los cambios en paradigmas, tendencias y fuerzas del mercado, con el fin de hacer frente a los desafíos que estos cambios generan en nuestras actividades, todo con el propósito de acompañar a nuestros clientes en la gestación de las transformaciones que requieren para su evolución y crecimiento, enfrentando juntos los riesgos crecientes de un mercado cada vez más competitivo y global.

 

Misión:

Ser socios aliados de nuestros clientes, ganando y manteniendo su confianza a través de la prestación de nuestros servicios profesionales con valor agregado, garantizando altos estándares de calidad, disciplina, compromiso y honestidad.

Valores:

Satisfacción del Cliente:

Sus expectativas son nuestro punto de partida y buscamos superarlas continuamente.

Integridad:

Contamos con un equipo de trabajo dedicado por completo al desarrollo e implementación de las herramientas, asumiendo como propios los intereses del cliente.

Espíritu de Equipo:

Nuestros servicios no se limitan a una sola área de su negocio, sino que todo el equipo de la firma colabora para encontrar soluciones ideales de acuerdo a sus necesidades. Así mismo, el principal miembro del equipo es el propio cliente.

Disciplina:

Siguiendo una metodología ordenada y teniendo bien clara la filosofía de nuestros clientes, conseguimos día a día alcanzar objetivos a corto plazo que redundan en un trabajo a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Mente Abierta:

No existen limitaciones al momento de seleccionar las herramientas de solución, todas las sugerencias y dudas de los propios clientes tienen cabida y son consideradas.

Mentalidad Empresarial:

Todos nuestros esfuerzos van destinados a un solo propósito, conseguir el mayor beneficio, la mayor proyección y el más alto valor agregado al negocio de nuestros clientes.

Cultura de la Comunicación:

La estrecha comunicación con nuestros clientes es clave en el desarrollo de cualquier estrategia sugerida, ya que de esto depende la correcta permeabilidad a otras áreas, tanto al interior de la firma como en los escalafones del organigrama de nuestro cliente.